Ahora
Loading...

Maná prepara su arribo a la Argentina con "Cama Incendiada Tour".

El grupo que viene de recibir la "Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood", convirtiéndose en la primera banda latina en obtener esta distinción, inicia su gira por Argentina. 
Después de 5 años, la banda de rock latino más importante del mundo, regresa a nuestro país para presentar “CAMA INCENDIADA TOUR”.

Un nuevo show, pero con la misma magia en vivo de siempre. Un nuevo Tour, pero con una de las puestas en escena más importantes del mundo. Un nuevo disco, nuevas canciones, pero con imborrable impronta de su trayectoria.
Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana más importante del mundo: Mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de 4 premios Grammy, 8 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Ábumes de estudio, 4 Álbumes en vivo, y 27 años de carrera, MANÁ vuelve con un nuevo disco “CAMA INCENDIADA” que nos permite encontrar al MANÁ de siempre apoyado la experiencia acumulada de una carrera imparable.
El tour comprende también shows en: Mendoza, Córdoba, Rosario, Uruguay, Paraguay, Corrientes, Tucumán y Buenos Aires.
Sobre el escenario, MANÁ brinda a su público una producción elaborada con los más altos estándares. Un caleidoscopio de sonidos y pasajes que van más allá en su concepto, ofreciendo al mismo tiempo un sonido renovado pero evocador. La banda pone alma y corazón en cada una de sus canciones. Pone también dedicación, compromiso, amor y pasión. Todo eso salta al oído del público, haciendo que sea una de las bandas que mejor suena en VIVO del mundo.

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario