Ahora
Loading...

Lali Espósito vuelve al @EnjoyConrad para cerrar su gira internacional.

El show será el sábado 27 de febrero y las entradas ya están en venta en boletería del hotel, Red UTS, el shopping Oh La Barra y el parador Montoya. 
En la cima de su carrera y tras haber recorrido buena parte de Argentina con su espectáculo #ABailar, Lali Espósito volverá a Enjoy Conrad para poner el broche de oro a la temporada estival 2015-2016 de Punta del Este. La gran repercusión del recital que brindó en el resort en enero, calificado por la crítica como el mejor show del verano, fue la clave para concretar esta nueva y esperada presentación, que se llevará a cabo el sábado 27 de febrero. 
A poco de finalizado su éxito televisivo “Esperanza mía”, Lali Espósito se enfoca ahora en su carrera musical, que está alcanzado un gran suceso de la mano de su primer disco y tour #ABailar. El álbum le permitió a la cantante obtener el Disco de Oro en Argentina, además del prestigioso Premio Gardel como Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista Pop.


Su primera presentación de este año en Enjoy Conrad reunió a 1.500 personas, que tuvieron la posibilidad de vivir una noche inolvidable, luego de haber agotado rápidamente las entradas durante los días previos. Entre el público se destacó la presencia del actor Mariano Martínez, novio de la cantante, y de Micaela, Candelaria y Juana Tinelli, entras figuras del espectáculo rioplatense.


Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

1 comments :

  1. fotos de la canosa muy hot:

    http://s1376.photobucket.com/user/sergiogustavo/media/1212450507_f_zpsozimgaat.jpg.html

    http://www.imagebam.com/image/fd1d7f451343293

    http://img17.imagevenue.com/img.php?image=047639329_1234907246810_f_122_25lo.jpg

    http://imgbox.com/EjzHB1X3

    ResponderEliminar