Ahora
Loading...

El Gobierno sube el mínimo no imponible de Ganancias a 30 mil pesos.

Se aplicará en forma retroactiva al 1º de enero. Además se incrementan los topes para recibir asignaciones familiares, ampliando la cobertura a más de 1,2 millones de chicos.
"La reforma del Impuesto a las Ganancias es un reclamo histórico de los sindicatos y es uno de los compromisos que asumimos durante la campaña", afirmó Mauricio Macri durante el anuncio realizado en el Salón Blanco de Casa Rosada, donde asistieron miembros del Gabinete y representantes sindicales.

Ahora el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias pasa a 30 mil pesos brutos desde el 1º de marzo y con retroactividad al 1º de enero. El mandatario explicó que con la nueva medida "alguien que ganaba 21.300 pesos netos, pasa a ganar 26.600 pesos a partir del 1º de marzo y retroactivo al 1º de enero".
Así, los trabajadores que tributan ese impuesto quedarán exentos con la liquidación del sueldo de febrero. El aumento del mínimo no imponible es de un 160 por ciento, puntualizó. "De esta manera estamos cumpliendo con nuestra promesa de que los trabajadores no paguen Ganancias", agregó. El anuncio representa un aumento en el salario de bolsillo de entre un 9 y un 22 por ciento. Leer más.


Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario