Ahora
Loading...

Dinosaurios: "Mundo jurásico" del 2 de enero al 28 de febrero en la Rural.

Hace 65 millones de años, el reinado de los dinosaurios desapareció de nuestro planeta.
Ahora, con la ayuda de la ciencia y la tecnología, los trajimos de vuelta a nuestros días, mediante la impresionante exposición de animatronics, "Dinosaurios, Mundo Jurásico", la más fascinante, entretenida y educativa exposición de dinosaurios de nuestros días.

La exposición cuenta con más de 200 dinosaurios animatrónicos distribuidos por todo el mundo en diferentes kits. Los diferentes kits de exposiciones (entre 2000 a 6000 metros cuadrados) se han diseñado con el objetivo específico de respetar su basamento científico, sin dejar de lado la evolución de la naturaleza.

Estos impresionantes dinosaurios fueron construidos bajo estrictos requerimientos y diseñados para un público exigente.
En las exposiciones, los visitantes pueden llegar a descubrir algunas de las especies menos conocidas, junto con los "titanes" tan apreciados por los niños y los espectadores por igual. A la vez, la visita contendrá un enfoque didáctico y profundo en cuanto a la evolución de estos animales, su clasificación y sus hábitats.
Por lo tanto, algunos de los especímenes son iconos paleontológicos, como Archaeopteryx, mientras que otros, como el emocionante Tyrannosaurus Rex, que gracias a las películas y series de televisión, se ha convertido en el preferido de grandes y chicos. Leer más.

Mirá el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show

0 comentarios :

Publicar un comentario