Ahora
Loading...

"CLUB MEDIA FEST" comienza su gira mundial. #YouTubers @Rubiu5

Luego del éxito del Primer Festival Internacional de #Youtubers en Latinoamérica, que se realizó en abril de 2015, más de 35.000 jóvenes inundaron el predio ferial de La Rural en Buenos Aires, donde se realizó el Club Media Fest con producción de Club Media Network junto a Fénix Entertainment Group que ahora vuelve a ser furor una vez más.
El evento que marcó un antes y un después en una industria que no había explorado estas posibilidades de negocio, reúne a una nueva generación de artistas del mundo de habla hispana en vivo. Conocidos como “youtubers”, “influenciadores”, “vloggers”, son creadores de contenidos audiovisuales que hoy muestran su creatividad y pensamientos por las plataformas digitales generando audiencias propias y llegando a millones de personas a través de sus propios canales que causan furor.
Club Media Network anuncia la gira de Club Media Fest por Latinoamérica que incluye México, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, entre otros países y también llegará a Europa durante el 2016 llevando este fenómeno a otras latitudes. Al mismo tiempo, Club Media Network, liderado por José Luis Massa, presentará cuatro nuevas líneas nuevas de eventos en la región para la primera mitad del año, quien además lanzó sus propuestas creativas e innovaciones generando muchísimo éxito y repercusión en el mercado global, al detectar que el público joven no estaba más en la televisión y había migrado a otras plataformas… había un cambio profundo que tenía que ver con una “nueva cultura del entretenimiento”.


Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario