Ahora
Loading...

Resuelven el cese de detención a Sala por el acampe.


El juez Gastón Mercau resolvió que Milagro Sala siga detenida en el marco de una nueva causa en la que se investiga la supuesta "irregular administración de fondos destinados a construcción de viviendas" sociales y dispuso a la vez el cese del arresto en que la mantenía desde hace dos semanas por imputaciones penales derivadas del acampe iniciado hace más de 40 días en Plaza Belgrano de la capital de Jujuy.
El magistrado resolvió el otorgamiento de la libertad a Sala bajo caución real, según afirmó prensa del Poder Judicial, "dentro de los plazos legales establecidos", aunque la defensa de la dirigente político-social jujeña y diputada del Parlasur y organismos de derechos humanos, entre ellos Amnistía Internacional, sostienen que se trató de una detención "irregular", extendida mediante dilaciones y de una "criminalización de la protesta social".
En cualquier caso, Milagro Sala continuará detenida en el marco de otra causa "por la que se investigan las denuncias de integrantes de cooperativas, sobre la supuesta irregular administración de fondos destinados a construcción de viviendas". Vía @AgenciaTélam 


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario