Ahora
Loading...

Messi dijo que le gustaría jugar en el fútbol argentino.


Lionel Messi, astro del Barcelona y que acaba de ganar su quinto Balón de Oro de la FIFA, aseguró hoy que en el final de su carrera tiene en mente jugar en el fútbol argentino ya que soñó hacerlo desde que era niño.
"Siempre dije que en el último tramo de mi carrera quería jugar en mi país, lo sueño desde que era chico. Vine a Barcelona e hice aquí toda mi carrera, pero es así, me gustaría un día volver al fútbol argentino", dijo el rosarino en una entrevista al sitio oficial de la FIFA.
Messi no hizo alusión a alguna camiseta en especial que quisiera vestir en ese hipotético y soñado regreso a la Argentina.
Por otra parte, estas declaraciones echan por tierra aquellas que indicaban sus ganas de finalizar su carrera con la casaca del equipo catalán, que realizó hace apenas 24 horas.
En cuando al nuevo Balón de Oro que agregó a su colección, el capitán del seleccionado argentino dijo que se siente "muy feliz por lo que significa haber ganado otra vez este premio. Es la quinta vez que lo hago y nunca lo imaginé. Crecí mucho desde la primera vez lo gané. Le doy las gracias a toda la gente que me apoya en el Barcelona y en el Seleccionado. Esto también es de ellos". Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario