Ahora
Loading...

Lisandro López: "Con el plantel que hay tenemos que ir por todo".


El delantero Lisandro López, en su vuelta a Racing Club, fue presentado hoy de manera oficial como refuerzo, elogió a sus nuevos compañeros y afirmó irán "por todo" teniendo en cuenta que además del torneo local disputará la Copa Libertadores.
"Con el plantel que hay tenemos que ir por todo. Es muy competitivo. Ojalá que los que llegamos podamos sumar para luchar por todos los objetivos de este año", manifestó López en conferencia de prensa secundado por el presidente del club, Víctor Blanco, en el estadio Presidente Perón.
López expresó su satisfacción por el regreso a Racing, donde jugó entre 2002 y 2005, porque significó "una alegría" y que estuvo "ansioso" desde la realización de la revisión médica.
"Vengo a aportar compromiso, actitud y responsabilidad de siempre. Físicamente estoy bien aunque es normal que haya perdido velocidad. Me siento muy bien y con muchas ganas. Me sumo a un grupo muy exitoso por eso tengo que trabajar y tratar de aportar lo mio lo antes posible", apunto 'Licha'.
Y agregó: "Mis objetivos siempre fueron el trabajo, responsabilidad y el compromiso y cada vez que entro a una cancha es para dar lo máximo. Ojalá que con respecto a los goles pueda ser el mejor de mi carrera".
López, de 32 años, asumió su segundo ciclo en Racing como "un paso muy importante" en su carrera, pero que no se vincula con un retiro cercano aunque admitió que le gustaría jugar su último partido como jugador profesional en el club de Avellaneda.
El ex delantero de Porto de Portugal y Lyon de Francia confirmó el diálogo que tuvo con el símbolo del equipo, el atacante Diego Milito, y que el mismo fue "básico", pero compartieron la idea de obtener un título. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show