Ahora
Loading...

Francisco pidió solidaridad en la lucha contra la guerra.


Es necesario "vencer la indiferencia que impide la solidaridad y salir de la falsa neutralidad que obstaculiza el compartir", dijo el pontífice.
Todas las personas, instó, deberían contribuir en la "construcción de un mundo más justo y fraterno, en el que todas las personas y todas las criaturas puedan vivir en paz", consignó la agencia DPA.
El papa Francisco destacó -también- la fuerza de la fe, "que siempre es capaz de abrir nuevos caminos a la razón y a los acuerdos".
“Todos estamos llamados a sumergirnos en este océano, para dejarnos regenerar para vencer la indiferencia que impide la solidaridad y salir de la falsa neutralidad que obstaculiza el compartir”, sostuvo Jorge Bergoglio al presidir la misa por la solemnidad de María Santísima, Madre de Dios y 49° Jornada Mundial de la Paz, reseñó AICA.
Luego y antes de rezar el Ángelus, el pontífice invitó a los peregrinos reunidos en la Plaza de San Pedro a “abrir el corazón, despertando la atención hacia el prójimo”, porque, aseguró, ese es “el camino para la conquista de la paz”.
Fuente: Agencia DPA  AICA. Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario