Ahora
Loading...

El defensor colombiano Eder Balanta firmó contrato con River.


Tanto Balanta como el lateral rosarino tienen contrato hasta junio de este año, pero la dirigencia del club decidió que los jugadores que no hayan renovado no se entrenen con el plantel a modo de presión para que no se repitan los casos de Carlos Sánchez y Ariel Rojas.
"Estamos confiados de que vamos a solucionar todo en estos días, pero aun no hay arreglo", le confió a Télam un directivo que sigue de cerca las negociaciones con los representantes de ambos jugadores titulares en el equipo de Marcelo Gallardo.
En la misma situación está el arquero Marcelo Barovero, pero es un caso especial, y hay un acuerdo de palabra para que siga hasta junio del 2016 y luego se iría a jugar a México con un resarcimiento para la institución.
En los últimos dos años, los jugadores que quedaron con el pase en su poder y se alejaron de River fueron Leandro Chichizola, Ariel Rojas, Carlos Sánchez y Lucas Boyé -a préstamo en Newell's- podría seguir el mismo camino en junio de este año.
Asimismo, antes de fin de año la dirigencia pudo arreglar los contratos de Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Rodrigo Mora, a quienes se les vencía el vínculo este año y renovaron por tres temporadas más en el equipo de Gallardo. Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario