Ahora
Loading...

El colombiano Frank Fabra es nuevo refuerzo de Boca.


Fabra le confirmó a medios colombianos que hoy se arregló todo con Boca y en diálogo con Blog Deportivo de Blu Radio indicó que entre los clubes "tienen el acuerdo. Ahora tengo que arreglar mi contrato como jugador. Estoy ansioso por llegar a un club tan grande", apuntó el lateral que no jugó en la gira que acaba de realizar su actual institución, Independiente Medellín, por Miami.
"No fui a la gira por un pedido del presidente (Eduardo Silva Meluk) para que tratara de cuidarme y no exponerme”, advirtió Frank Yusty Fabra Palacios, este joven lateral izquierdo al que el técnico argentino consideró para el seleccionado de Colombia en las últimas presentaciones por eliminatorias.
"Será muy lindo estar en uno de los equipos más grandes del continente y del mundo", completó este marcador lateral de buen manejo y efectiva proyección que el próximo 22 de febrero cumplirá 25 años y es oriundo de la ciudad de Manizales.
Boca le compró al DIM el cincuenta por ciento del pase de este futbolista de perfecta simetría de talla, ya que mide 1,72 metros y pesa 72 kilogramos, y si se va al exterior de Argentina el club colombiano se quedará con un porcentaje de la operación.
Claro que si Boca decide traer a otro extranjero tendrá que dar de baja a uno de los que están en el plantel porque excedería el cupo.
Los candidatos son el zaguero uruguayo Alexis Rolín o su compatriota, el joven volante Rodrigo Bentancur (18 años), de quien el presidente Daniel Angelici espera que Real Madrid presente "por escrito" la oferta de 15 millones de euros que anunció la semana pasada para hacerse de sus servicios. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario