Ahora
Loading...

Boca y River juegan el primer Superclásico del año en Mar del Plata.


Boca Juniors, con el regreso del delantero Daniel Osvaldo y la presencia de su estrella Carlos Tevez, y River Plate, con el debut de Ignacio Fernández, animarán esta noche una nueva versión del Superclásico en el que estará en juego una Copa Luis Nofal y se llevará a cabo en Mar del Plata.
El encuentro se desarrollará en el estadio José María Minella desde las 22.10, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la señal paga Fox Sports.
La revancha entre los dos clubes más grandes del fútbol argentino se jugará el 30 de enero en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.
El partido generó un operativo de seguridad que contará con 1.200 efectivos que trabajarán desde temprano dentro del estadio y en las adyacencias, donde habrá un cacheo previo al ingreso al escenario.  Vía @AgenciaTélam

Probables Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario