Ahora
Loading...

A los 69 años murió la estrella de rock David Bowie.


El cantante británico David Bowie falleció tras luchar durante 18 meses contra el cáncer que padecía, así lo confirmó su hijo, Duncan Jones, aunque la noticia del deceso fue publicada previamente en el Twitter oficial del cantante y actor.
"Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Los quiero a todos", escribió el hijo de Bowie en su perfil en Twitter, citado por Europa Press y EFE.
David Bowie, de 69 años, "falleció hoy pacíficamente rodeado por su familia tras una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer", informó su Twitter oficial. "Aunque muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos respeto por la privacidad de la familia durante este tiempo de dolor", agrega. La muerte de Bowie ocurrió tres días después de que el artista británico publicara su último disco, 'Blackstar', de tan solo siete canciones, coincidiendo con su 69 cumpleaños. El primer single de este disco, también titulado 'Blackstar', se estrenó el pasado 20 de noviembre y llegó con un corto dirigido por Johan Renck.
En 2013, David Bowie eligió también el día de su cumpleaños para lanzar su anterior disco, 'The Next Day', publicado una década después de su anterior trabajo ('Reality'), con el que realizó su última gira. Vía @AgenciaTélam


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario