Ahora
Loading...

Sava firma su contrato como entrenador de Racing.


Sava, de 41 años, firmará este lunes en el estadio Presidente Peŕon su contrato luego de haber rescindido la semana pasada el vínculo que lo unía al Club Atlético Quilmes, su último equipo, tras acordar un pago de dos millones trescientos mil pesos en cuotas.
El también psicólogo social estará acompañado por los ayudantes de campo Darío Aurelio y Hernán López y por el preparador físico Sergio Montanari.
Así, el 'Colorado' retornará al conjunto académico, en esta oportunidad como entrenador, tras haber formado parte del club como futbolista durante dos años en los que logró dejar un buen recuerdo entre los hinchas de Racing.
Con su llegada al combinado albiceleste el ex entrenador de Unión de Santa Fe y San Martín de San Juan se pondrá al frente de su quinto equipo tras haber conducido también los destinos de O'Higgins (Chile) y Quilmes.
El técnico oriundo de la localidad bonaerense de Ituzaingó, que dirigirá por primera vez en su carrera a un equipo de los denominados "grandes", tendrá como principal objetivo mantener, como mínimo, el buen trabajo realizado por Cocca, quien logró coronarse campeón en el campeonato de Primera División 2014.
Además, tendrá la obligación de conducir a su nuevo equipo en la próxima edición de la Copa Libertadores, competencia en la que Racing participará por segundo año consecutivo y que se suma al campeonato local y la Copa Argentina.
Sava se hará cargo del plantel racinguista a partir del 4 de enero, cuando los profesionales retomen las actividades tras el receso por las vacaciones veraniegas.Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario