Ahora
Loading...

Messi dijo que espera poder jugar frente a River en el Mundial.


El crack rosarino Lionel Messi, quien no jugó hoy a raíz de un cólico renal para Barcelona la semifinal del Mundial de Clubes Japón 2015 ante el Guangzhou Evergrande de China, en la que el equipo español ganó por 3 a 0, se mostró optimista para participar en la final contra River, el domingo.
"Gran trabajo del equipo, ¡estamos en la final! Me duele mucho perderme cualquier partido, pero espero estar al 100% para poder ayudar en la final", publicó Messi en su cuenta de Facebook.
El argentino sufrió un cólico nefrítico durante la noche anterior a la semifinal, por lo que directamente no estuvo en el estadio y se quedó descansando en el hotel.
"La afección no es grave pero sí muy dolorosa y, además, afrontar un partido de la máxima exigencia sin apenas haber descansado es una gran ventaja", publicó hoy el periódico catalán Mundo Deportivo.
En ese sentido, el parte médico oficial del club avisó antes de la semifinal que "la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos" del capitán del seleccionado argentino.
La ausencia del delantero se sumó a la del brasileño Neymar, quien se quedó afuera de la semifinal a raíz de una lesión muscular, de manera que el único de los integrantes del "tridente" ofensivo que estuvo ante el campeón chino y asiático dirigido por Luis Felipe Scolari fue el uruguayo Luis Suárez, autor de los tres goles del Barca. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario