Ahora
Loading...

Macri se reunió con Dilma y dijo que "hay desafíos importantes".


En el marco de la primera gira que realiza luego de haber sido elegido presidente y antes de asumir su mandato, Macri dijo que "quedamos que la veré (a Dilma) el 10 de diciembre en Buenos Aires, hablamos de Venezuela y estamos observando con atención qué va a pasar el domingo cuando esperamos que se vaya diluyendo la tensión de lo que se vive en ese país".
"Yo sentí que hay una preocupación y cada uno la expresa con su estilo y a su manera, pero en el fondo compartimos los mismos valores", apuntó Macri
El jefe de Gobierno porteño sostuvo que vio a la presidenta Rousseff "muy bien, tranquila", y que confía en las "instituciones democráticas de Brasil", al ser consultado por la prensa brasileña sobre el juicio político que afronta la mandataria del vecino país.
Macri insistió en la importancia de "tener metas de integración más audaces" y relató que "los cancilleres van a coordinar una fecha para que la presidenta brasileña venga con sus ministros y una importante delegación comercial a la Argentina".
Agregó que "hablamos de proyectos comerciales pendientes del BNDES (Banco Nacional de Desarrollo de Brasil) que tiene que ver con obras estratégicas y necesarias, básicamente en la provincia de Buenos Aires". Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show