Ahora
Loading...

Las "Bernardas" debutaron en Carlos Paz junto a Muscari.

El clásico de Lorca debutó en la Villa y promete ser un éxito en su cuarto año en cartelera y con más de 250 mil espectadores. 
El Teatro Candilejas celebra su 30 aniversario apostando a José María Muscari y sus ​"B​ernardas", quienes durante todo el año estuvieron de gira por el país.
Anoche el público brindó un fuerte aplauso de pie a sus 9 actrices y a su director para sellar la bienvenida a la temporada de verano. Con una obra súper aceitada, la protagonista María Roza Fugazot aseguró: "​Estamos muy felices de  venir a Carlos Paz con un clásico y actrices de raza en el escenario. La gente valora el espectáculo desde hace varios años y eso nos da la pauta de que estamos haciendo las cosas muy bien".
Por su parte, Silvia Kutika expresó: "Venir a Carlos Paz en temporada es un desafío para todo el elenco y nos encanta superarlos. Nos llevamos muy bien arriba y debajo del escenario y eso también es fruto del profesionalismo que demostramos cada día ".
Finalmente, el director José María Muscari manifestó: "Estoy feliz y con gran expectativa con este elenco en Córdoba. Mis Bernardas son excelentes sobre el escenario y la gente las eligió en más de 900 funciones y el verano no va a ser la excepción".

El elenco de las sierras está compuesto por María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer, Katja Alemann, Erika Wallner, Mimí Ardú, Mariana Prommel, Dalma Maradona y Laura Espinola, quienes estarán de martes a domingos en Teatro Candilejas ll. 
Esta temporada "La Ca​s​a de Bernarda Alba" tendrá dos versiones en Argentina, la otra será en Mar del Plata con Marta Bianchi como protagonista.



Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario