Ahora
Loading...

Juan Carr: "Estamos desbordados de generosidad".


El titular de Red Solidaria, Juan Carr, destacó que en Argentina la "cultura solidaria sigue creciendo" y que se sienten "desbordados de generosidad" por las donaciones para los afectados por las inundaciones en el litoral argentino, que continúan recibiendo hoy también en Plaza de Mayo, frente a la Catedral porteña, y en las sedes de los clubes deportivos Racing e Independiente, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.
Carr expresó en declaraciones a radio Télam que se necesita para enviar a los lugares afectados leche larga vida, pañales para bebés y adultos, agua mineral, alimentos, colchones, y elementos de limpieza.
Los lugares donde están recibiendo las donaciones son en Plaza de Mayo, frente a la Catedral; en el estadio de Racing Club, ubicado en Mitre 934, en la localidad bonaerense de Avellaneda, y en su sede del barrio porteño de Villa del Parque, Nogoyá 3061.
Además indicó que en zona sur, también están en el estadio de Independiente, en Bochini 751.
Carr remarcó que en relación con las zonas afectadas "el agua se estabilizó hace dos días y hay 4.600 familias sin casa", por tal motivo están pensando "en la vuelta a casa que es muy dura porque el agua se va, pero deja una catástrofe".
Asimismo señaló que una imagen que "lo conmovió ayer fue la del Presidente de la Nación (Mauricio Macri) junto al gobernador de Entre Ríos (Gustavo Bordet), que son de dos signos políticos diferentes, pero que se encuentran acompañando a los más postergados e inundados". Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario