Ahora
Loading...

"IGUALMENTE DISTINTOS", estrena el 2 de enero en Mar del Plata.

Vicky Xipolitakis y Fernando Ramírez, protagonizan un nuevo espectáculo humorístico - musical, que incluye diversos cuadros donde ambos personajes interactúan entre ellos y también con una imponente pantalla multimedia. Se trata de un show diferente, para reír, emocionarse e identificarse con las situaciones que se plantean a los largo de la obra.

Cabe destacar, la sorprendente puesta de escenografía, luces y sonido, elementos fundamentales en este espectáculo donde la parodia, el absurdo, el delirio y la imitación son los pilares. 

Con un marco atractivo, dinámico y moderno y utilizando formas novedosas en la presentación de los diferentes personajes, se recrea como disparador, la estética de los films del agente James Bond. En “Igualmente distintos”, Vicky Xipolitakis hará el desopilante personaje de “Vicky Mouse”, con divertidas coreografías y la interacción con el público. Por su parte, Fernando Ramírez caracterizará al periodista Jorge Lanata, a los cantantes Ricardo Arjona y Cacho Castaña y a muchos famosos más del mundo del espectáculo.
Vicky Xipolitakis y Fernando Ramírez son sin dudas, una dupla explosiva, que demostrará durante todo el show que son distintos en sus estilos y en la forma de subirse al escenario, pero iguales a la hora de entretener y hacer reír al público.

TEATRO 5 SENTIDOS, AV. PEDRO LURO 2237
Dirección: Fernando Ramírez.

Mirá FARANDULA SHOW TV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario