Ahora
Loading...

Dilma sufre acusaciones motivadas en "ambiciones políticas".


"La presidenta de la República enfrenta un proceso pautado por acusaciones artificiales motivadas en ambiciones políticas y en el resentimiento", afirmó el abogado general de la Unión, Luis Inácio Adams.
El presidente de Diputados, Eduardo Cunha, hizo lugar a un pedido de juicio político presentado por varios juristas que acusa a Rousseff de "crimen de responsabilidad" por supuestas maniobras para disimular el aumento del gasto público.
El abogado Adams sostuvo que la acusación contra Rousseff carece de sustento jurídico porque no está demostrada su "culpa" en la manipulación del gasto público y sólo persiguen intereses "políticos" y posiciones "inquisitorias". En tanto, el ministro de Comunicación Social de la Presidencia, Edinho Silva, descartó cualquier chance de renuncia de Rousseff, paso que sería, advirtió, “una falta de respeto a la carta democrática brasileña".
Silva señaló que "el Gobierno está enfrentando este asunto desde el punto de vista de que (la destitución) no tiene respaldo jurídico", porque "un desequilibrio en la gestión financiera no puede caracterizar un crimen".
"Es innegable que Brasil vive un momento de crisis política y económica", manifestó el ministro, para quien la "mayor preocupación", en los actuales momentos, "es con el crecimiento de la intolerancia política, que es inaceptable". Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario