Ahora
Loading...

Pedirán por la chica desaparecida hace más de una semana en el Bajo Flores.


"Desde nuestro rol de docentes comprometidos con la educación, pero también con la construcción de una sociedad más justa para todos, nos encontramos en estos momentos acompañando más que nunca no sólo a la familia de Layla, sino también a sus compañeros", señalaron en un comunicado docentes y directivos de la Escuela Normal Superior N°4 Estanislao Zeballos, donde asistía Layla.
Tal como lo mencionaron sus padres en diferentes entrevistas, la comunidad educativa denunció que "desde hace meses, varias jóvenes de distintas escuelas de la zona sur de la Ciudad contaron a sus docentes que estaban siendo amenazadas a través de redes sociales".
"Ante la desaparición de Layla, creemos que no se trata de casos aislados y tememos que ella también sea una ví­ctima más de estas situaciones", afirma el comunicado de la convocatoria.
En este contexto, la concentración es para exigir "que la Fiscalí­a de Pompeya y Parque Patricios, cuyo titular es el Dr. Giménez, investigue todos estos casos con la seriedad que se merecen y que encuentre y nos devuelva a Layla con vida".
El último contacto de la niña fue el jueves 22 de octubre, cuando ella estaba conectada a Internet alrededor de las 14.30 desde un ciber en la calle San Juan, de la Villa 1-11-14, barrio en el que vive junto a su familia.
La niña vestí­a un jean desgastado, remera amarilla y un sueter violeta, y tení­a una mochila negra con dibujos en color fucsia.
Quienes puedan suministrar información pueden comunicarse a los celulares 15-2161-001 y 15-57353859. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario