Ahora
Loading...

Jóvenes en conflicto con la Ley participaron de una maratón solidaria.


Jóvenes en conflicto con la Ley Penal del Centro de Contención de Dolores participaron de la 5ta Edición de la Maratón Solidaria “Horacio Mazzanti”, la cual se realizó en el Club Regatas de Chascomús. Además estuvieron conversando con el actor Rodrigo Noya, quien también participó del evento solidario.
Durante el año, dentro del Centro de Contención, los adolescentes realizan actividades deportivas bajo la supervisión del profesor de Educación Física, Marcelo Gutiérrez, quién los prepara de acuerdo a las potencialidades de cada uno. Para finalizar estas actividades deportivas y recreativas, se logró la participación de cinco jóvenes de la institución en las disciplinas competitiva y corre-caminata de la Maratón.
Sobre estas acciones, el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro indicó que “es importante que los chicos, además de su educación formal, tengan actividades deportivas, artísticas y capacitaciones en oficios”. Además resaltó que “el deporte apunta al respeto y promueve la vida sana”. Vía @prensagba

FARANDULA SHOW TV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario