Ahora
Loading...

"Está todo encaminado para llegar a un final feliz con River".


Marcelo Barovero, arquero y capitán de River Plate, expresó que "está todo encaminado para llegar a un final feliz con River", aunque no aseguró la renovación de su contrato con el club una vez que este finalice, en junio de 2016.
Barovero manifestó que "falta un tiempo largo pero hay que seguir conversando, ojalá que se dé lo mejor para todos".
Además, 'Trapito' consideró que estos días de parate por la fecha FIFA le vienen bien al equipo, que debe dar vuelta la serie de semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán (perdió en la ida 1-0). "Estos días de entrenamiento van a servir para recuperar la frescura que perdimos", declaró.
"Ahora tenemos que pensar en esta semana de recuperación, porque se viene no solo la semifinal con Huracán sino el Mundial de Clubes, que es algo muy importante para el club y para nosotros", concluyó.
Por otra parte, Leonardo Pisculichi se mostró contento por haber renovado su vínculo con el club. "Estoy feliz por haber renovado contrato. Era algo que quería y ahora voy a seguir dando todo por el bien del equipo y de esta institución que me dio la oportunidad", dijo 'Piscu'.
Después del entrenamiento a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, Pisculichi sostuvo que "el descanso de partidos y este parate nos viene bien a todos. Tuvimos mucho trajín, con los viajes y las competencias, y hay que recuperar fuerzas para dar el vuelta el partido ante Huracán". Vía @AgenciaTélam
FARANDULA SHOW TV:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show