Ahora
Loading...

Detuvieron en Alemania a dos mujeres y un hombre por los atentados en París.


"Recibimos la información de que uno de los buscados en conexión con París podría encontrarse en nuestra zona", dijo un portavoz de la policía.
Precisó que se trata de tres personas de nacionalidad extranjera que fueron aprehendidas por un comando especial de la policía alemana cuando salían de la agencia de empleo de la localidad de Alsdorf, cerca de Aquisgrán.
La ciudad de Alsdorf, de 50.000 habitantes, se encuentra en la región del oeste alemán que limita con Holanda, Luxemburgo y Bélgica.
El portavoz dijo que se están llevando a cabo los interrogatorios pertinentes y subrayó que la identidad de los detenidos aún no ha sido aclarada, informó la agencia de noticias DPA.
Asimismo anunció "más medidas de esclarecimiento e investigación" en horas de la tarde.
La policía busca con orden de captura internacional a Salah Abdeslam, de 26 años.
El sospechoso es hermano de Brahim Abdeslam, uno de los atacantes suicidas que se volaron por los aires el viernes junto a un café parisino. Se dictó orden de búsqueda y captura en su contra porque alquiló el Volkswagen Polo con el que los atacantes se dirigieron hasta la sala de fiestas Bataclan.
Salah Abdeslam estuvo a principios de septiembre en Alemania y en Austria. El 9 de septiembre ingresó a territorio austriaco desde Alemania en compañía de dos hombres, comunicó hoy el ministerio del Interior de Austria. En un control de tráfico en el sur de Austria explicó que quería pasar una semana de vacaciones en ese país.
En los atentados de París perdieron la vida por lo menos 129 personas y resultaron heridas más de 350. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario