Ahora
Loading...

Detienen a la mujer acusada de matar a su marido durante una discusión.


El hecho se registró alrededor de las 4 en una vivienda situada en San Isidro 4252 de la localidad de Sarandí­, donde Edgar Cejas Flores (44) y su pareja, Raquel Ledezma Pozo (39), ambos de nacionalidad boliviana, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde horas antes.
De acuerdo a lo establecido por los investigadores, durante una charla en el comedor, el hombre le confesó que en una oportunidad le habí­a sido infiel, lo que desencadenó una violenta discusión entre ellos, en momentos en que sus hijas de 10 y 6 años estaban durmiendo.
En medio de la pelea, la mujer empuñó un cuchillo de cocina con una hoja de 18 centí­metros y comenzó a atacar al hombre, apuñalándolo en el costado izquierdo del abdomen y en una pierna.
Un médico del Hospital de Wilde que llegó en ambulancia al lugar del hecho, alertado por un llamado telefónico, constató que el hombre estaba muerto y que la causa del deceso fue una profusa hermorragia provocada por un corte en la arteria femoral.
Mientras tanto, efectivos de la comisarí­a Avellaneda 4ta., con asiento en Sarandí­, detuvieron a Ledezma Pozo en su casa como autora del homicidio.
Posteriormente, trabajó en la vivienda personal de la Policía Científica, que secuestró el mencionado cuchillo, el cual presentaba rastros que permiten estimar que fue el utilizado en el hecho,en tanto que el cuerpo de Flores fue trasladado a a morgue judicial.
Una vecina llamada Lorena, que contó que Pozo es la madrina de sus hijos y vive frente a la casa de la pareja, aseguró que pudo tratarse de un caso de legítima defensa, ya que la mujer había sido varias veces golpeada por su pareja.
"Acá mi comadre estaba discutiendo con el marido, él la estaba asfixiando, la estaba estrangulando, se pelearon y se revolearon todas las cosas", dijo la mujer al canal TN.
Lorena afirmó que "él tiene denuncias porque le pegaba", describió que ella estaba cortada en la cara y tenía cicatrices en varias partes del cuerpo y que "era insoportable como se peleaban". Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show