Ahora
Loading...

Carlos Sánchez fue tentado por los rayados de Monterrey.


El diario deportivo mexicano Medio Tiempo informó que los Rayados de Monterrey le ofrecieron a Sánchez un precontrato por tres años con un sueldo anual cercano al millón de dólares y comodidades de lujo para su familia.
Las cifras, imposibles de igualar para la economía de River, duplican la última oferta que le había realizado el club de Núñez hace una semana cuando trascendió que “Carlín” estaba analizando la posibilidad de quedarse a jugar la Copa Libertadores de 2016.
Sánchez es el jugador con más partidos en competencias internacionales de la era de Marcelo Gallardo como entrenador, con presencia en 30 de los 31 partidos que jugó River por copas, y el goleador con 10 tantos por Sudamericana, Libertadores, Recopa y Suruga.


En la reunión de la Comisión Directiva realizada en la noche del miércoles, el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, le confirmó a sus pares que las negociaciones estaban encaminadas la semana pasada pero que en las últimas horas las charlas se trabaron.
Fuentes cercanas al cuerpo técnico le confiaron a Télam que hasta hace algunos días las posibilidades de renovación estaban encaminadas. “No sabemos si aparecieron nuevos inconvenientes, pero queremos que se termine por sí o por no”, concluyeron.
De todas maneras, el volante de la selección uruguaya jugará el Mundial de Clubes, pues su contrato termina el 31 de diciembre y hasta ese momento la dirigencia de River Plate tiene esperanzas de poder convencerlo de quedarse a terminar su carrera en el club.
En otro orden, el plantel millonario se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y el volante Sebastián Driussi, con un desgarro, fue el único jugador que trabajó de manera diferenciada. Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario