Ahora
Loading...

Vangioni se resintió de la lesión y estará una semana más afuera.


Vangioni, quien sufrió un desgarro en la semana previa al partido contra Boca por la 24ta. fecha del torneo de Primera División, regresó hoy a las prácticas de fútbol y estaba en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza. Sin embargo, el santafesino se retiró antes del entrenamiento con una molestia.
El dolor fue en la zona de la cicatriz del desgarro, por lo que tendrá al menos una semana más de trabajo diferenciado y kinesiológico para intentar llegar bien al encuentro contra Chapecoense, de Brasil, el miércoles 21 de octubre, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“Sintió una molestia en la zona del desgarro, vamos a ver como evoluciona pero tendrá estar parado entre una semana y diez días, no le vamos a hacer estudios por el momento, porque no hay otro desgarro”, advirtió el parte médico del club.
Vangioni se suma así a la lista de jugadores no disponibles para el técnico Marcelo Gallardo, que tampoco contará con el lesionado Lucas Alario ni los futbolistas convocados a sus selecciones por las Eliminatorias: Matías Kranevitter, Milton Casco, Eder Álvarez Balanta (Colombia) y Camilo Mayada Carlos Sánchez (Uruguay). En otro orden de cosas, el defensor de River, Jonatan Maidana aseguró en conferencia de prensa que el equipo se quiere recuperar de la derrota frente a Independiente del domingo pasado y que “el superclásico del sábado será una buena oportunidad”. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario