Ahora
Loading...

Tevez descansó tras su paso por la Selección, pero jugará ante Racing.


El equipo que prueba el 'Vasco' a puertas cerradas ante la Reserva con miras al clásico forma con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli y Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Por su parte, Tevez, quien muestra un pequeño apósito en el tabique nasal que se lastimó en el cotejo ante Paraguay (0-0), y Lodeiro se mueven de forma diferenciada a un costado de la cancha número 1 del predio Pedro Pompillo.
De todas maneras, el astro argentino será de la partida en lugar de Palacios en la ofensiva, en el trascendental duelo ante Racing, donde de darse una serie de resultados Boca podría coronarse campeón.
En tanto Lodeiro, quien ingresó desde el banco de suplentes pero dio una asistencia en el 3-0 de Uruguay ante Colombia del martes pasado, jugará en la mitad de la cancha en reemplazo de su joven compatriota Bentancur.
Así, con la continuidad de Tevez y Lodeiro, las variantes del equipo titular en referencia al 1-0 ante Crucero del Norte serán los ingresos de Pérez y Meli, ambos recuperados de sendos desgarros.
Pérez ocupará la posición en la que se desempeñó Bentancur, mientras que Meli entrará también en la mitad de la cancha en el puesto de Colazo, quien retrocederá al lateral izquierdo en lugar de Fabián Monzón.
Boca, líder con 61 puntos y seis de ventaja sobre San Lorenzo, visitará a Racing (50) el domingo desde las 21.30, en el marco de la 28va. fecha.
De ganar y que el 'Ciclón' no haga lo propio será campeón, al igual que si empata y su escolta pierde y Rosario Central, tercero con 53, no gana. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario