Ahora
Loading...

"Tanto con Francia como con Irlanda será un choque de estilos".


Daniel Hourcade, entrenador del seleccionado argentino de rugby, aseguró hoy que "es lo mismo" enfrentar a Irlanda o Francia en los cuartos de final del Mundial Inglaterra 2015, luego de cerrar su participación en el Grupo C con una holgada victoria sobre Namibia (64-19) en la ciudad de Leicester.
"Son dos muy buenos equipos, con estilo europeo, así que será un choque de estilos con cualquiera que nos toque jugar. Nosotros siempre queremos enfrentar a los mejores. Veremos el partido todos juntos en nuestro bunker", comentó el DT tras la tercera victoria del equipo en la Copa del Mundo.
Los Pumas conocerán esta tarde su rival para la primera instancia de la fase final al término del encuentro que disputarán Irlanda y Francia en el estadio Millennium de la ciudad de Cardiff, Gales. Los británicos serán los adversarios del domingo próximo en esa misma ciudad en caso de ganar o empatar; de lo contrario, Argentina jugará ante los franceses.
Por otra parte, Hourcade elogió a su equipo por haber terminado con 179 puntos como el seleccionado más goleador de la ronda de grupos: "Está bueno, eso habla bien de estos jugadores, que siempre tratan de generar pero ahora hay que pensar en lo que viene".


Además, se alegró por el masivo apoyo del público argentino, que una vez más dominó el ambiente del estadio en la cuarta presentanción de Los Pumas en Inglaterra. "Es un plus, algo muy lindo, que lo sentimos y nos ayuda mucho. Se nota que la gente está ilusionada, nos los hace sentir también con los mensajes que nos llegan".
Al momento de analizar el juego frente a Namibia, el tucumano destacó el trabajo defensivo pero criticó el ataque por considerar que "no fue agresivo". "La defensa estuvo bien pero, en ataque, lateralizamos mucho el juego, perdimos muchas pelotas y los tres tries que sufrimos llegaron por ese motivo, por malos manejos nuestros", advirtió en declaraciones al canal ESPN+. Vía @AgenciaTélam


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario