Ahora
Loading...

@Moria_Casan: “Estamos a la cabeza de muchos países del mundo, estamos muy adelante”.

Se realizó en instalaciones de DAR, la designación de la señora Moria Casán como madrina de "Espacio Igualados", programa que trabaja a favor de la diversidad y el colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans) con la presencia del coordinador de Desarrollo Argentino (DAR) José "Pepe" Scioli, la ministra de Gobierno provincial Cristina Álvarez Rodríguez, el productor Dany Mañas y el referente de “Igualados” Héctor Griffini.

En este sentido, José “Pepe” Scioli señaló que “construir sobre lo construido, mejorar lo que haya que mejorar con planificacion e innovacion, es el pilar para la Presidencia de Daniel Scioli”. 
Moria Casán por su parte dijo: "Para mí es un honor ser la madrina de Espacios Igualados y vamos  a trabajar mucho, no me preocupa la falta de propuestas de otros candidatos, me ocupa que el candidato que yo creo se ocupe, y es Daniel Scioli; me parece rarísimo que los demás no se ocupen, es una cosa que me parece los atrasa porque son candidatos presidenciales, me encanta que la persona donde tengo puesta mi fe, es el que se ocupa de la diversidad, más democracia que esta no hay. Además con hironía hizo saber que “tengo que renovar el documento de tanto meterlo en la urna. ¿Dónde esta la grieta? No se puede hablar de dictadura". 
Mirá el video:




Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario