Ahora
Loading...

Miles de fieles participan hoy de la tradicional peregrinación a Luján.


Un número importante de creyentes ya inició desde temprano la caminata pero la gran columna se movilizará recién a las 12 desde las puertas de la Parroquia San Cayetano de Liniers, en Cuzco 150 (cerca de General Paz y Avenida Rivadavia), momento en que saldrá la Imagen Cabecera.
Los creyentes acompañarán la imagen y recorrerán cerca de 60 kilómetros para llegar al Santuario de la Virgen de Luján, mientras que a las 7 de este domingo el Arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, encabezará la misa central.
Para facilitar el traslado, la línea Sarmiento anunció que tendrá servicios adicionales entre la noche de hoy y la madrugada de mañana entre las estaciones Moreno y Luján, con formaciones de seis coches en lugar de los tres habituales.
Los trenes partirán desde la estación Moreno a la hora 1, 2.16; 3.20 y 4.26 de la madrugada del domingo; mientras que desde Luján lo harán a la 1.10, 2.20; 3.20; 4.30 y 5.30, también durante la madrugada del 4 de octubre.
Asimismo, la empresa AySA dispondrá de trece camiones cisterna ubicados en distintos puntos del recorrido para brindar agua potable para hidratar a los religiosos, como también para abastecer las cocinas de campaña y los baños químicos.
Por su parte, el gobierno bonaerense instaló una carpa sanitaria en la ruta 7 y avenida España, en la localidad de General Rodríguez. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario