Ahora
Loading...

Los Pumas jugarán ante Tonga con siete cambios.


El seleccionado argentino de rugby jugará el domingo con siete cambios en relación al equipo que derrotó a Georgia (54 a 9), sobresaliendo el ingreso de Jerónimo De la Fuente por Juan Martín Hernández, según anunció el entrenador Daniel Hourcade.
Los restantes cambios serán Guido Petti por Matías Alemanno, Pablo Matera por Juan Leguizamón, Ramiro Herrera por Nahuel Tetaz Chaparro y Leonardo Senatore por Facundo Isa, en el pack de forwards, mientras que Martín Landajo irá por Tomás Cubelli y Matías Moroni por Marcelo Bosch entre los backs.
En consecuencia, el equipo sería: Marcos Ayerza, Agustín Creevy y Herrera; Petti y Tomás Lavanini; Matera, Juan Fernández Lobbe y Leonardo Senatore; Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, De la Fuente, Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
Argentina debutó en la Copa del Mundo con una derrota en Londres ante Nueva Zelanda, por 26 a 16, luego superó a Georgia, el domingo jugará ante Tonga, desde las 10.30 de nuestro país en Leicester, y completará su participación en el Grupo C ante Naminia, el 11 de octubre, también en Leicester. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show