Ahora
Loading...

Los Cafres en concierto desde la localidad de Berazategui.


Igualdad Cultural presenta a Los Cafres en concierto desde la localidad de Berazategui el sábado 3 de octubre a partir de las 15 Hs. El espectáculo, de entrada libre y gratuita, se realizará en el Centro de Actividades Roberto de Vicenzo, Calle 18 y 148.
El show de la popular banda argentina de reggae se dará dentro del marco de la 7º edición del Bera Rock. Desde sus inicios, el Bera Rock ofrece a intérpretes nuevos y consagrados la posibilidad de difundir su música. Durante ocho jornadas, en esta edición del festival se presentarán más de 150 bandas locales y grandes exponentes del rock nacional, como Sirio, Ella es tan cargosa, Juanse, Bazterrícolas, Vox Dei y La Mississippi, entre otros. 
Los Cafres es una banda de reggae roots formada en Buenos Aires, que debutó en 1987. Son autores de “Frecuencia Cafre”, el primer disco de reggae en castellano; además cuentan con extenso trabajo discográfico. Ellos son: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).  Vía @IgCultural

Mirá el video:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario