Ahora
Loading...

Las Leonas cerraron la gira por Nueva Zelanda con una victoria.


El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, le ganó por 2 a 1 a Nueva Zelanda, con goles de Noel Barrionuevo y Julia Gomes Fantasia, en el cuarto y último partido de la serie amistosa por ese país.
En la ciudad de Christchurch, sede del Test Match final entre argentinas y neozelandesas, Las Leonas se impusieron con un gol de diferencia e igualaron así la serie, que quedó con dos victorias por lado, en la gira preparatoria para la fase final de la Liga Mundial que tendrá sede en Rosario, del 5 al 13 de diciembre próximo.
Noel Barrionuevo, a los 29 minutos, abrió el marcador a través de un córner corto. Las locales igualaron a los 50 minutos, mediante una jugada fija que convirtió Kathryn Henry. El gol del triunfo para las dirigidas por Santiago Capurro lo marcó Julia Gomes Fantasia, a los 57, también por la vía del córner corto.
Las titulares en el partido de hoy fueron: Belén Succi, Julia Gomes Fantasia, Victoria Zuloaga, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Rocío Sánchez Moccia, Sofía Toccalino, Pilar Campoy, Agustina Albertarrio, Martina Cavallero y Pilar Romang. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show