Ahora
Loading...

Caruzzo: "El partido con Olimpo lo tomamos como una final".


El defensor de San Lorenzo Matías Caruzzo afirmó que se juegan "muchas cosas" el próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División, y que por tal motivo lo tomarán "como una final" en la lucha por el título ante el líder Boca.
"Con Olimpo nos jugamos muchas cosas y lo tomamos como una final. Necesitamos los tres puntos en Bahía porque venimos de dos empates y para seguir teniendo chances", manifestó Caruzzo en conferencia de prensa en el estadio Nuevo Gasómetro.
"Queremos seguir peleando este campeonato hasta el final. Hemos dejado puntos en el camino que hoy nos duelen, quedamos dolidos en el partido ante Tigre que nos golpeó porque nos empató sobre la hora, pero ahora hay que pensar en Olimpo y ganar", apuntó el defensor.
Caruzzo, a pesar de estar suspendido por cinco amarillas, será titular en Bahía Blanca por el artículo 225 ante la lesión del volante Néstor Ortigoza cuando jugó para el seleccionado paraguayo por Eliminatorias Sudamericanas.
En ese sentido, el ex defensor de Boca y Argentinos expresó su congoja por la ausencia de Ortigoza porque "es muy importante" para el funcionamiento del equipo. Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario