Ahora
Loading...

Buena victoria de Narváez frente al dominicano Pichardo Liriano.


El chubutense Omar Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), regresó anoche tras diez meses de inactividad con una amplia victoria con fallo unánime sobre el dominicano Diego Pichardo Liriano, en una pelea disputada en la ciudad bonaerense de Caseros.
Narváez (52,100 kilogramos) conquistó así el vacante título internacional supermosca de la OMB, en un cruce a diez rounds llevado a cabo en el Cedem 2 ante unos 1.500 espectadores, que saludaron con júbilo la actuación del boxeador de Trelew.
El jurado falló el pleito con los siguientes guarismos: Manuel Véliz y Juan Carlos Palmieri puntuaron 100-90, mientras que Ramón Cerdán dio 99-91.
El 'Huracán' Narváez con sus 40 años recién cumplidos, efectuó una demostración de brillante boxeo como en los viejos tiempos. Desplegó en el ring toda su jerarquía y deleitó a los espectadores que volvieron a corear el clásico: "Huracán, Huracán...".
El púgil patagónico tuvo enfrente un entusiasta y digno rival. Pichardo Liriano (52,150), que fue superado pero trató de hacer su tarea -contragolpear- hasta el final del combate, incluso ya con sus ojos prácticamente cerrados por el castigo que le aplicó el argentino. Vía @AgenciaTélam


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario