Ahora
Loading...

Ascienden a 300 los muertos en Pakistán y Afganistán por el terremoto.


La provincia paquistaní de Khyber Pakhtunkhwa, fronteriza con Afganistán, fue la zona más golpeada con 184 muertos y 1.456 heridos, según los últimos datos de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres (NDMA, por sus siglas en inglés), dados a conocer en un comunicado, citado por EFE.
"Equipos médicos y de rescate ya pudieron llegar a algunas de las áreas afectadas, aunque hay otras zonas a las que no pudieron acceder debido a las dificultades del terreno", explicó el portavoz de la NDMA paquistaní, Ahmed Kamal.
El Gobierno envió un helicóptero, un hospital móvil, 2.000 mantas y el mismo número de carpas a Khyber Pakhtunkhwa, indicó la fuente.
En las áreas tribales de administración federal (FATA, por sus siglas en inglés), también en la frontera con el territorio afgano, murieron 32 personas y 90 resultaron heridas, de acuerdo con datos de la Autoridad.
Otras zonas del país menos afectadas por el sismo donde también hubo víctimas fueron Gilgit, con 9 muertos y 30 heridos; Punjab, con 5 muertos y 67 heridos, y la Cachemira paquistaní, con un muerto y 9 heridos. Vía @AgenciaTélam

Mira el video:

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario