Ahora
Loading...

Arruabarrena repetiría el domingo el mismo equipo que goleó a Banfield.


El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dispuso hoy una práctica de fútbol formal en la cual paró el once titular para recibir a Crucero del Norte el domingo próximo, por la 27ma. fecha del torneo de Primera división, y, de confirmarse, repetiría el mismo equipo por primera vez en el año.
El equipo titular que puso en cancha el 'Vasco', ante la Reserva, en la cancha número 1 del predio Pedro Pompilio, fue el mismo que goleó como local a Banfield por 3 a 0 el domingo pasado.
Boca formó con Agustí­n Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Dí­az y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Nicolás Colazo y Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.
La principal novedad es que el mediocampista Cristhian Erbes, que durante la semana estuvo en el gimnasio y en kinesiologí­a por precaución ya que sufrió una tendinitis rotuliana, se movió con normalidad y no tendrá problemas para poder estar el fin de semana.
Marcelo Meli, con una distensión en la cara posterior muslo izquierdo, y Pablo Perez, con un desgarro en el músculo soleo de pierna derecha, siguen trabajando diferenciado y el cuerpo técnico estima que estarán para jugar ante Racing Club, en Avellaneda, por la 28va. fecha. Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario