Ahora
Loading...

Argentina debe encontrar urgente un plan B ante la ausencia de Messi.


El seleccionado argentino de fútbol demostró, ante la ausencia de Lionel Messi por lesión, que debe encontrar urgente un 'Plan B' para otra eventual lesión del crack rosarino tras los pobres rendimientos mostrados ante Ecuador y Paraguay en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Cuando se confirmó que la 'Pulga' sufrió la rotura del ligamento colateral izquierdo de su rodilla izquierda, a fines de septiembre en el encuentro Barcelona-Las Palmas por la liga española, se abrieron interrogantes sobre cuál sería el rendimiento de Argentina sin su capitán.
Y los mismos quedaron contestados y brindaron preocupación tras la dura derrota 2-0 en el debut ante Ecuador y el empate sin goles ante Paraguay, a pesar de contar con la certeza de que en el uno por uno el plantel argentino no tiene nada que envidiarle a ninguna selección del mundo aún sin Messi.
El rendimiento histórico del '10' en el elenco 'albiceleste' tuvo puntos altos y bajos, pero si algo quedó demostrado es que es el jugador que puede resolver partidos en una pincelada y que aún cuando no está activo concentra marcas y con ello genera los espacios para sus compañeros.
El entrenador del seleccionado nacional, Gerardo Martino, insistió con un esquema que dio sus frutos con Messi en algunas ocasiones, y no permitió el brillo colectivo en otras oportunidades (como en la final de la Copa América 2015 ante Chile), pero quedó claro que sin Messi ese esquema no funciona. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario