Ahora
Loading...

Alexis Rolín lamenta la ausencia del "Cata" Díaz para definir el torneo.


"El 'Cata' es un gran jugador, un referente dentro y fuera de la cancha. Es una lastima que se lo pierda", dijo el defensor uruguayo en conferencia de prensa en la 'Bombonerita'. Rolín dijo estar "contento por jugar, ya que esperaba esta oportunidad. Lástima que sea por la suspensión de un compañero y un baluarte en nuestro plantel". El domingo Boca se juega el campeonato y una victoria contra Tigre lo consagraría sin importar lo que suceda en los otros partidos, algo que Rolín consideró "lógico, teniendo en cuenta lo hecho a lo largo del campeonato".
"Me parece que es lo más justo que llegáramos a esta instancia dependiendo exclusivamente de nosotros. Estamos a cinco puntos del segundo cuando quedan seis en juego, y ganando somos campeones", agregó.
Con respecto a que los tres partidos (Boca-Tigre, Banfield- Rosario Central y San Lorenzo-Temperley) se jugarán a las 18.00, Rolín dijo que "nosotros tenemos que ganar. El horario no me preocupa. Todo depende de nosotros".
En relación con el rival y a los rumores de incentivación en este tipo de finales, el jugador sostuvo que "la mayor motivación que puede tener Tigre es enfrentarse con un Boca puntero y en un estadio repleto".
Además, explicó que "no afecta en nada el poco rodaje que tenemos con (Fernando) Tobio. Trabajamos siempre de la misma manera y tenemos bastante comunicación. Soy positivo, va a salir todo bien, sentimos la obligación de no dejar pasar esta oportunidad. La mentalidad y la cabeza del equipo está puesta en ganar y no dejar dudas, cerrando el año con el título".
En el final del diálogo con la prensa, Rolín elogió a Carlos Tévez, al señalar que "aportó mucho. Vino en un momento en el que se cuestionaba mucho al equipo. Llegó para sumar y sumó mucho". El plantel de Boca se entrenó hoy en el predio Pedro Pompilio a puertas cerradas para la prensa. El director técnico Rodolfo Arruabarrena realizó un ejercicio táctico donde volvió a poner a los mismos jugadores que probó el martes en el equipo titular. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario