Ahora
Loading...

Unión de Santa Fé venció 2 - 1 a Temperley.


El atancante Claudio Riaño, a los 11 minutos del primer tiempo, y el defensor Emanuel Brítez, a los 17 de la parte final, marcaron para los santafefinos; mientras que empató transitoriamente Javier Grbec al minuto del segundo período para Témperley, que concluyó con diez jugadores por la expulsión de Gastón Bojanich.
El partido se planteó desde el arranque con las posturas que se esperaban de parte de cada equipo, con Unión con más protagonismo en el ataque y con Temperley replegado e intentando salir de 'contra'.
Con estas posturas, en los primeros minutos locales pusieron en aprietos en más de una ocasión al 'celeste', hasta que a los 11 minutos tras un centro desde la izquierda de Marcelo Cardozo, Claudio Riaño hizo su debut en la red con la camiseta de Unión, al ganarle a sus defensores en el corazón del área y vencer a Federico Crivelli con un remate cruzado.

Tras el tanto de la apertura, Unión bajó un poco la intensidad pero Temperley nunca pudo crear peligro y, para colmo de males, sufrió la expulsión de Gastón Bojanich, a los 27, por doble amonestación.
Rápidamente, todo cambió en el segundo tiempo ya que al minuto Temperley igualó el partido, luego de un tiro libre de Adrián Arregui desde la mitad de cancha, un rebote en el área y una buena definición de Javier Grbec. Vía @AgenciaTelam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show