Ahora
Loading...

Una obra que mejora la movilidad en un área central de la Ciudad.

Funciona en un predio frente al Luna Park, en Avenida Eduardo Madero al 400. Operarán 13 empresas que brindarán alrededor de 1500 servicios con 200 combis por día. Una obra que beneficiará a 20.000 personas diariamente.


Además, esta nueva terminal se conecta con el Subte B y con 25 líneas de colectivo. Así, con la Terminal de Combis Madero continúan las mejoras en el servicio de este tipo transporte público clave, que funciona como alternativa efectiva al uso del auto particular. De esta manera, las combis que hasta hoy operaban en torno a la avenida Leandro N. Alem y la Avenida Corrientes tienen una terminal exclusiva para su funcionamiento, que permite mejorar la circulación y fluidez de la zona.
De esta forma, entre otros beneficios, se le brinda a sus usuarios comodidad y seguridad. La terminal cuenta con señalización y cartelería con información para pasajeros; dársenas con indicación de las empresas que operan en el lugar; WI-FI gratuito; baldosas táctiles para orientar a las personas no videntes; baños, oficinas, boleterías y comercios; terminales de autoconsulta; seguridad; sistema de barreras automáticas para el acceso y el control de las combis que ingresan y salen.
La Terminal Madero permanecerá abierta de lunes a domingo, de 5.30 am 1.30 am. Los principales destinos de viaje de los pasajeros son: Avellaneda, Adrogué, Lanús, Nordelta, Castelar, Morón, Quilmes, Berazategui, Ituzaingó, Padua, Tigre, Chascomús, Dolores y Gral. Belgrano. La Terminal Madero está en la superficie y para el resguardo de los pasajeros se diseñó un techo especial de última tecnología, con una cubierta de tela tensada. El material es ligero, durable y 100% reciclable. Vía @gcba

Mirá el video:
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show