Ahora
Loading...

Tévez tras el triunfo: "Volvió todo a la normalidad".

Carlos Tevez afirmó hoy tras la victoria de Boca Juniors sobre River Plate por 1-0 en el Superclásico jugado en el estadio Monumental que "todo volvió a la normalidad".
"Volvió todo a la normalidad, ganamos a lo Boca", manifestó Tevez apenas finalizó el Superclásico correspondiente a la fecha 24 del campeonato de primera división.
"Fue emocionante, estos chicos se lo merecen. Volvió todo a la normalidad", reiteró el 'Apache' que volvió a enfrentar a River luego de once años.
Sobre su ausencia en la derrota del pasado domingo ante San Lorenzo, que había dejado al 'Xeneize' en el segundo lugar de la tabla, el delantero descartó que lo hayan "extrañado".
"No me extrañaron. Estos chicos hicieron un gran partido contra San Lorenzo. En el fútbol hay que meterla y ellos lo hicieron", subrayó.
Volviendo al triunfo en el barrio Núñez con el que Boca recuperó la punta del certamen, el ex Juventus, de Italia, valoró que ganar en el Monumental "no es fácil" pero remarcó que se logró por la "personalidad" del plantel.

Mirá el gol del triunfo:


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario