Ahora
Loading...

Tevez está entre los concentrados y jugaría frente a Argentinos Juniors.

Tevez no participó en la práctica de fútbol formal que llevó a cabo esta mañana el equipo 'xeneize', donde Arruabarrena llevó a cabo un trabajo táctico, por esa razón, estaba en duda su participación en el partido en La Paternal.
El 'Apache', quien padece un fuerte dolor en la zona lumbar, realizó pasadas al costado del campo de juego de la cancha principal de Casa Amarilla, mientras que sus compañeros llevaban a cabo un trabajo táctico bajo la atenta mirada de Arruabarrena.
Luego de una hora de pasadas y piques al costado de la cancha, el jugador llegado desde la Juventus se sacó los botines y se fue caminando tranquilo al vestuario.
Tevez, de 31 años, acusó ayer una dolencia en la espalda y por tal motivo el entrenador prefirió resguardarlo para que llegue en óptimas condiciones al juego del sábado, pero hoy tampoco trabajó con normalidad.
Arruabarrena decidió nuevamente ubicar al joven Nahuel Cisneros, de 17 años, en la posición de enganche que habitualmente ocupa Tevez, pero el pibe ni siquiera fue incluido en la lista de concentrados.
En otro tramo del táctico, el técnico 'xeneize' sacó a Cisneros y puso a Nicolás Colazo, cambiando el dibujo táctico de un 4-3-1-2 a un 4-4-2, razón por la cual se había puesto en duda la presencia de Tévez en el once titular que jugará en el estadio Diego Armando Maradona.
Por su parte, el zaguero Fernando Tobio, que ayer debió dejar la práctica por precaución por una molestia, esta mañana se movió con normalidad y esta confirmada su presencia en la zaga central boquense en La Paternal.
via @Agencia Télam


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario