Ahora
Loading...

San Lorenzo busca su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional.


San Lorenzo, uno de los animadores de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), buscará esta noche continuar con la racha exitosa que encadenó desde el comienzo del certamen, al enfrentarse como visitante a Lanús, en partido correspondiente a la Conferencia Sur de la competencia.
El encuentro tendrá como escenario el gimnasio Antonio Rotili y el horario de inicio será el de las 21.00. Los jueces designados son Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
San Lorenzo (2-0, incluido un triunfo sobre el campeón Quimsa de Santiago del Estero en el comienzo) intentará plasmar sobre el rectángulo de juego la diferencia de jerarquía de plantel que exhibe.
Al equipo que dirige Julio Lamas llegaron valores de la talla del alero Marcos Mata o del ala pivote Walter Herrmann, ambos con pasado en el seleccionado argentino. Pero todavía lo suficientemente determinantes como para extraer ventajas en el ámbito local.
El ‘Ciclón’ dominó al campeón Quimsa (79-64) y luego derrotó a Ferro (77-57), en un partido en el que mostró vaivenes de rendimiento.
Lanús (0-2), por su lado, cayó sucesivamente ante Bahía Basket (76-88) y Argentino de Junín (69-71). El conjunto orientado por Germán Intonio intentará sumar su primera victoria en el campeonato. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario