Ahora
Loading...

Racing completó con una victoria su partido ante Godoy Cruz.


Mariano Pavone marcó el 2-0, a los 3 minutos, tras una jugada de Marcos Acuña que se desvió en el arquero Rodrigo Rey y le quedó al 'Tanque' para convertir de cabeza. Juan Garro descontó para el equipo mendocino a los 24, aunque no le alcanzó.
En la cancha de Argentinos Juniors, en La Paternal, Racing y Godoy Cruz, con el debut del técnico interino Daniel Oldrá, completaron los 65 minutos restantes (divididos en un tiempo de 33 y otro de 32) de aquel encuentro suspendido debido a incidentes entre hinchas del 'Tomba' y efectivos de la policía mendocina.
La Academia arrancó el partido con mucha entrega y presión sobre la salida de Godoy Cruz. Con el gol, se retrasó un poco y se plantó firme en la defensa y zona media del campo.
Además, el rival mejoró y comenzó a controlar el partido con Guillermo Fernández como referente por el medio y con un buen rendimiento de Fabrizio Angileri por el sector derecho del ataque, donde le ganó siempre a Germán Voboril, que tuvo un muy mal primer tiempo.
Ezequiel Videla, que volvió a la titularidad después de 80 días (su último partido como titular había sido ante Newell's, por la fecha 16ta.), desentonó en el medio y los delanteros Pavone y Gustavo Bou no tuvieron gran conexión con los volantes en la primera media hora.
Por momentos, Racing se animó y atacó a su rival con las apariciones de Oscar Romero, aunque no fueron muchas. A los 24 minutos, después de tanto buscar con centros y jugadas por los costados, sobre todo por el derecho, Godoy Cruz llegó al gol: fue un centro desde la derecha de Angileri que cabeceó Garro para el descuento del Tomba.
El segundo tiempo fue todo de Godoy Cruz. Con el 2-1 a su favor, Racing salió a aguantar el resultado. Se replegó en su campo, dejó a Pavone y Bou arriba, solos, a la espera de un contragolpe que nunca llegó. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario