Ahora
Loading...

Peruzzi está golpeado y es duda para el partido con San Lorenzo.

Peruzzi padece un traumatismo en la tibia y también en el gemelo derecho que hoy lo hizo moverse en forma diferenciada del resto de sus compañeros, por lo cual se retiró antes del entrenamiento.
El ex Catania de Italia sólo trabajó a la par del plantel en lo físico en forma liviana, pero no lo hizo en el ensayo táctico que llevó adelante el 'Vasco' Arruabarrena con un equipo que sería el elegido para recibir al 'Ciclón' el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Echenique.
De todas maneras, el defensor surgido de Vélez Sarsfield será esperado durante la semana ya que su reemplazante natural, el chileno José Fuenzalida, está junto al seleccionado de su país que jugará dos amistosos en la fecha FIFA, uno de ellos ante Paraguay.
En consecuencia, en la práctica a puertas cerradas que dispuso Arruabarrena, el lateral derecho fue ocupado por el neuquino Leandro Marín, quien había perdido terreno en los últimos tres meses tras su fallida actuación ante River Plate en el primero de los dos Superclásicos 'coperos', en mayo pasado, cuando cometió el penal que originó la derrota por 1-0 en Núñez.
En el ensayo, el Boca titular, con pecheras de color naranja, formó con Agustín Orión; Marín, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur y Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show