Ahora
Loading...

Pedro Aznar se presentará en el Centro Cultural Kirchner .

Pedro Aznar se presentará en el Centro Cultural Kirchner dentro del marco del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) el sábado 5 de septiembre a las 21. Con el apoyo del Plan Nacional Igualdad Cultural, el reconocido cantante argentino dará un concierto en la Ballena Azul con entrada libre y gratuita. Se podrá seguir a través de Igualdad Cultural Tv en www.igualdadcultural.gob.ar/tv y de RIC www.radio.igualdadcultural.gob.ar

El reconocido y talentoso músico Pedro Aznar combina con su personal estilo nuevas obras con aquellas que ya son clásicos, en un concierto que quedará en la memoria de sus espectadores.
El MICA, que se realizará del 3 al 6 de septiembre, funcionará como una ventana abierta a la enorme diversidad cultural de nuestro país y a todas aquellas expresiones artísticas y culturales que no encuentran lugar en los canales dominantes del mercado. Está dirigido a productores, gestores y empresarios culturales y su objetivo es mejorar la producción, visibilidad y comercialización de las industrias culturales en todos sus sectores: diseño, audiovisual, videojuegos, artes escénicas, editorial y música.


Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario