Ahora
Loading...

Pedirán en Brasil que le reduzcan la suspensión a su estrella Neymar.


La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentará mañana un pedido ante el Tribunal Superior del Deportes (TAS, según la sigla en inglés), en Suiza, para que le sea reducida al astro Neymar la sanción de cuatro cotejos de suspensión tras su expulsión en la Copa América de Chile, y pueda debutar con el seleccionado brasileño en la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.
El abogado de la la CBF, Marcos Motta, presentará en la ciudad de Laussane la defensa del jugador del Barcelona de España para que el TAS determine si la sanción de la Conmebol puede reducirse. El organismo se expediría el 5 de octubre próximo, tres días antes del debut de Brasil ante Chile, el 8 en Santiago.
Neymar fue expulsado en el partido que Brasil perdió ante Colombia (1-0) en el estadio Monumental de Santiago, por la fase de grupo de la Copa América, y la Conmebol sancionó al ex jugador de Santos con cuatro cotejos de suspensión, de los cuales cumplió dos en el certamen continental y los restantes los completaría en la eliminatoria.
"Las reglas de la competición fueron aprobadas por la Conmebol y firmadas por todas las asociaciones y el reglamento dice que las sanciones que no se cumplieron en una competencia se cumplirán en la próxima edición. Si hubiésemos sabido que las sanciones se cumplen en eliminatoria no poníamos a los principales jugadores", dijo Motta. Vía @AgenciaTélam
Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas Farandula Show