Ahora
Loading...

Pablo Pérez y Meli entrenaron con la intención de volver ante Racing.


Ambos futbolistas se presentaron esta mañana en Casa Amarilla y trabajaron junto a los tres arqueros del plantel: Agustín Orión, Guillermo Sara y Bruno Galván.
El otro que participó del entrenamiento fue el defensor Lisandro Magallán, quien este año no tuvo minutos con en el primer equipo.
Pérez sufrió un desgarro en sóleo pierna derecha el pasado 10 de septiembre, en la previa del Superclásico ante River Plate de la fecha 24, y ya entró en la última etapa de recuperación.
En tanto, Meli se repone de una distensión en el muslo izquierdo que padeció el miércoles pasado, momentos antes del inicio del partido ante Defensa y Justicia en el cual iba a ser titular, por Copa Argentina, que se jugó en Córdoba y Boca ganó 2-1 para avanzar a las semifinales.


El ex jugador de Colón de Santa Fe fue reemplazado por Nicolás Colazo en el mediocampo, mientras que Luciano Fabián Monzón ingresó al equipo para cubrir el lateral izquierdo.
Los dos volantes serán resguardados por el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena y no estarán el próximo domingo ante Crucero del Norte en La Bombonera ya que la idea es utilizarlos en el compromiso frente a Racing, que se jugará el domingo 18 de octubre en Avellaneda.
El resto del plantel cumple el segundo día de licencia luego del triunfo del domingo frente a Banfield (3-0) y retornará al trabajo mañana desde las 9 en Casa Amarilla. Vía @AgenciaTélam

Compartir en Google Plus

Notas Relacionadas @FarandulaShow

0 comments :

Publicar un comentario